• Publicidad

EMBED PERL

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

EMBED PERL

Notapor danimera » 2005-06-23 19:09 @839

bueno me gusta mucho trabajar con perl y utilizo los sistemas de plantillas HTML::TEMPLATE, pero se me ha hecho casi imposible el instalar el Ebedperl en mi apache no se como hacer para que me reconosoca los archivos .epl que son para el eperl..

tengo varios tutoriales pero la verda no se que estoy haciendo mal
Avatar de Usuario
danimera
Perlero frecuente
Perlero frecuente
 
Mensajes: 871
Registrado: 2005-06-23 19:02 @834
Ubicación: Colombia

Publicidad

Notapor kidd » 2005-06-23 20:08 @881

Hola:

Sería muy bueno que nos pongas el error que te muestra o detallar un poco más en que parte de la instalación tienes tus problemas.


SALUDOS
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español
 
Mensajes: 1166
Registrado: 2003-10-15 16:52 @744
Ubicación: México

re

Notapor danimera » 2005-06-24 08:22 @390

En si me sale un error de servidor,, diciendo que no se puede mostar la pagina creo que lo que acontece es lo siguiente.

Debo configurar mi apache de la siguiente manera:
abrir el httpd.conf y buscar la linea para que me reconosca el mod_perl si no la tiene la agrego,,, pero malditasea yo no encuentro en mi computador por ningun lado el archivo mod_perl.so aunque ya instale el modulo mod_perl

LoadModule perl_module /ruta/del/archivo/del/modulo/mod_perl.so

Ahora despues agrego estas lineas para que el apache me reconosca la extencion epl

<Files *.epl>
SetHandler perl-script
PerlHandler HTML::Embperl
Options ExecCGI
</files>

AddType text/html .epl

y creo que eso es todo,, pero aun asi ni me funciona y no he podido encontrar el tal mod_perl.so
Avatar de Usuario
danimera
Perlero frecuente
Perlero frecuente
 
Mensajes: 871
Registrado: 2005-06-23 19:02 @834
Ubicación: Colombia


Volver a Intermedio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado