• Publicidad

Nace Perl Hispano

Novedades y noticias acerca de todo lo relacionado a Perl.

Re: Nace Perl Hispano

Notapor explorer » 2009-12-22 09:10 @423

¿Algo así como el Perl 5 WIki?

(Algo caótico sí que es)
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Re: Nace Perl Hispano

Notapor danimera » 2009-12-22 11:41 @528

salva escribiste:
danimera escribiste:Pues la verdad, digo que soy mediocre, entonces es obvio que mis cosas serán mediocres, pero ¡pues qué se le hace!, ahí como dice Uriel, por lo menos sirve para mostrar una web mediocre sobre Perl

Esa respuesta no me vale. Admito que cada uno tiene el talento que le ha tocado a la hora de escribir y los conocimientos técnicos y la cultura que puede y que eso influye mucho en el resultado final de lo que crea...

Pero, no utilizar un corrector ortográfico, no releer lo que escribes y corregir errores gramaticales gordos, o no probar el código de los ejemplos es algo básico para lo que no hay disculpa. ¡Si no lo haces, es porque no quieres!.

Fresco Salva: el corrector ortográfico ya lo empecé a usar. De hecho estamos haciéndolo en Word y luego sí estamos probando los códigos, entonces ya hay dos cositas que estamos mejorando. Contaremos también con la asistencia de un docente en programación para la creación de estos tutoriales, y no considero que las cosas las estemos haciendo mal, solo la estamos haciendo y ya... ahí se va mejorando... Sigo insistiendo, por eso están ustedes acá.
100% Telch - Perl Web Programming
Cali PerlMongers: http://cali.pm.org
Avatar de Usuario
danimera
Perlero frecuente
Perlero frecuente
 
Mensajes: 871
Registrado: 2005-06-23 19:02 @834
Ubicación: Colombia

Re: Nace Perl Hispano

Notapor monoswim » 2009-12-22 12:06 @545

¡Buenísima noticia, Danimera! Es excelente que haya otros sitios de Perl para nuestro mundo hispano...

Realmente, en este post leí cosas de lo más estúpidas pero me apoyaré en esto para darte el primer consejo: OJO CON LAS COMUNIDADES. Como en toda comunidad hay gente constructiva y lamentablemente hay gente que tiende hacia la destrucción y el desprecio por lo ajeno.

Me parece perfecto que hayas hecho este gran aporte a la comunidad hispana; espero (como hice con este mismo sitio en sus comienzos) poder ayudarte en algo... aunque te digo que mis tiempos están cada vez peor...

En fin, no te distraigas en tonterías y dale para adelante, todo se puede cambiar y todo se puede mejorar, así que si alguien critica algo, simplemente pídele que te ayude a mejorarlo... Hablar es fácil... Hacer cosas, cuesta...

Saludos y abrazos a todo... ¡ FELICES FIESTAS !
MonoSwim
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
monoswim
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 452
Registrado: 2003-11-18 16:13 @717
Ubicación: Buenos Aires

Anterior

Volver a Noticias de Perl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron