Estos días instalando las herramientas de desarrollo web de Microsoft, me encontré con que sus editores soportan nativamente PHP, HTML/XHTML, CSS, JavaScript, ASP o ASP.NET AJAX.
En un instalador de herramientas de servidor, con la cual instalo con un clic las aplicaciones que quiera aparece una lista de frameworks y aplicaciones entre las que se encuentra Drupal, Moodle, wordpress, Sugar, etc..., etc..., etc...
Pero no vi nada de Perl, veo sí muchas aplicaciones en PHP...
Pero entonces ahora que miro esto me pregunté... ¿Dónde queda Catalyst, dónde queda CGI::Application, MovableType, Webgui, Metadot, Twiki, etc..., etc..., etc...? VALE LA PENA ENSEÑAR ESTAS COSAS... realmente es a lo que me dedico pero, la gente es como si escuchara esto por primera vez.
REALMENTE VALE LA PENA, fomentar algo que mmm parece que no se tiene en cuenta en lo tradicional... Si en las mismas plataformas Linux con sus hosting y aplicaciones fastastico y CPadon solo aparecen 2 aplicaciones de Perl, AgoraCart y Forum YAP...
Si por ejemplo busco plantillas para Wordpress salen miles gratis, pero si busco para MovableType encuentro solo 2.
Veo en Colombia hablar de Drupal, y no sé que es, pero no escucho nada de Catalyst... ... HOY POR LO MENOS NO SÉ QUÉ PENSAR, ya veré mañana... ustedes qué dicen de esto...