• Publicidad

blackshell: DBus, otra vez

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

blackshell: DBus, otra vez

Notapor explorer » 2011-02-26 14:57 @664

«Después de los cambios de última versión de Nautilus Flickr Uploader (NFU), me quedé pensando en "la funcionalidad™" que le faltaba para cerrar el tema de la usabilidad.

Uno de mis casos de uso es el siguiente:

1. Descargo las fotos de mi cámara al portátil.
2. Abro la primera foto con el visor de imágenes de Gnome.
3. Cuando una imagen me interesa: botón derecho y Abrir con » Subir imágenes a Flickr.
4. Para el resto de fotos, si alguna más merece la pena ;), las arrastro a la ventana ya abierta del Nautilus Flickr Uploader.

Esta forma de trabajar me sale de forma natural, pero este fin de semana me di cuenta que en realidad estoy condicionado. ¿Por qué no repito la operación del punto 3? Fácil: porque se abriría una nueva ventana de NFU, en lugar de que las fotos fueran a parar a la ventana ya abierta.

...

Como NFU es una aplicación hecha en Perl, esta vez he empleado Net::DBus (y Net::DBus::GLib para integrarlo con el loop de GTK+).»

Artículo
explorer
Administrador
Administrador

Publicidad

Volver a Pasando el rato