• Publicidad

CGI::Fast

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

CGI::Fast

Notapor Lor » 2011-03-03 07:34 @357

En todos los script que desarrollo utilizo el módulo CGI.

Mi pregunta es: si reemplazo la línea:

use CGI

por

use CGI::Fast

¿lograré una mayor performance y velocidad?

¿Qué ventajas me ofrece usarlo?

¿Tengo que realizar cambios en mi sintaxis al reemplazar CGI por CGI::Fast?

¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!
Lor
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 187
Registrado: 2005-04-28 05:47 @282

Publicidad

Re: CGI::Fast

Notapor explorer » 2011-03-03 07:46 @365

Lor escribiste:¿lograré una mayor performance y velocidad?
Sí. Los procesos CGI se convierten en persistentes. Quiere decir que no mueren una vez terminada la petición del usuario, sino que quedan en memoria, preparados para la siguiente ejecución.

Lor escribiste:¿Qué ventajas me ofrece usarlo?
Te ahorras el tiempo de carga e interpretación del programa cgi.

Lor escribiste:¿Tengo que realizar cambios en mi sintaxis al reemplazar CGI por CGI::Fast?
Sí. Hay que hacer cambios en la configuración del Apache para que cargue el módulo FastCGI. Y en el propio cgi hay que crear rutinas de inicialización, que se ocupen de que las variables globales no arrastren valores de las anteriores ejecuciones. Además, hay que crear un bucle while() de creación de objetos CGI::Fast. Está todo indicado en la documentación de CGI::Fast.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Módulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron