• Publicidad

Proyecto en formato ventana

¿Estás desarrollando un proyecto, o piensas hacerlo? Pon aquí tu propuesta, lo más seguro es que alguien esté interesado en ayudarte.

Re: mostrar imagen desde CGI ?

Notapor explorer » 2011-04-16 10:03 @460

scout escribiste:¿O dónde la tengo que guardar?
¿Dónde están las instrucciones para enviar la imagen hacia el navegador del usuario?

Debes crear una función en tu programa que se dispare cuando alguien solicita una foto. Dentro de la función, localizas la foto, mandas las cabeceras HTTP al navegador para que sepa que va a recibir un flujo binario de un determinado tipo MIME (por ejemplo, 'image/jpg'), abres la foto con open(), modificas el acceso a la foto para que sea en binario con binmode(), lees la foto desde el disco (con read(), por ejemplo), y se la mandas al navegador del usuario con un print() (que antes habrás manipulado también con un binmode(STDOUT)).

Esto es lo que suele hacer un servidor web, todos esos pasos.

Humm... debería ser más sencillo, llamándose HTTP::Server::Simple, pero creo que lo de Simple se refiere a que es un módulo sencillo, no que nos facilite la vida a los programadores.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Re: Proyecto en formato ventana

Notapor scout » 2011-04-16 12:28 @561

Gracias por responder, lo del kill era para comodidad de reiniciar el servidor desde un bat cuando hacía un cambio...

Ahora que entiendo un poco más que antes me estoy dando cuenta que tendré que cambiar la estructura y dividir el tema en módulos...
scout
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 228
Registrado: 2009-10-28 13:50 @618

Anterior

Volver a Proyectos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados