• Publicidad

Capturar los datos de una aplicacion Flash

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

Capturar los datos de una aplicacion Flash

Notapor Mickz » 2006-02-17 13:12 @592

Hola que tal Salu2
Antes que nada quiero agradecer a las personas que me han ayudado
Explorer,monoswin,kidd y todos aquellos que han respondido algunas de mis preguntas ya que me han servido de mucho sus respuestas.


Tengo una aplicacion flash como puedo hacer para capturar los datos por medio de un cgi para insertalos en una base de datos,
los campos a capturar provenientes del flash son
un textbox,checkbox y un select,

claro que ya estuve leyendo algo pero aun no se como capturar los datos e insertarlos, quiero ver si alguien me puede por lo menos guiar de como se hace.
de antemano muchas gracias
Att el super novato Mickz :?: :D
Mickz
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 14
Registrado: 2005-12-14 13:07 @588
Ubicación: Mexico

Publicidad

Re: Capturar los datos de una aplicacion Flash

Notapor explorer » 2006-02-17 14:55 @663

Da igual que sea un Flash. Lo importante es que el Flash hará una llamada a un CGI, que es lo mismo que si un usuario hubiera pulsado el botón de Enviar en un formulario web.
Por este foro encontrarás un motón de referencias a cómo crear un cgi para que luego inserte el resultado en una base de datos.
Si necesitas algún ejemplo, pues seguro que alguien nos deja alguno. Y sino, insiste.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor Mickz » 2006-02-17 17:03 @752

explorer escribiste:Da igual que sea un Flash. Lo importante es que el Flash hará una llamada a un CGI, que es lo mismo que si un usuario hubiera pulsado el botón de Enviar en un formulario web.
Por este foro encontrarás un motón de referencias a cómo crear un cgi para que luego inserte el resultado en una base de datos.
Si necesitas algún ejemplo, pues seguro que alguien nos deja alguno. Y sino, insiste.



Gracias Explorer por el consejo creo que he estado leyendo un poko mas y ya tengo el resultado de antemano muchas Grax.
Mickz
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 14
Registrado: 2005-12-14 13:07 @588
Ubicación: Mexico


Volver a Web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados