• Publicidad

Login con WWW::Mechanize

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Login con WWW::Mechanize

Notapor icg_william » 2013-04-16 11:06 @504

Hola a todos. Primero quiero decir que es un foro muy interesante y solicito su ayuda. Lo que estoy tratando de hacer es registrarme en el sitio williamhill.es Mi idea es desarrollar un script para automatizar apuestas. Mi nivel de Perl es básico. Llevo tan solo ocho días aprendiéndolo y agradecería ¡¡¡cualquier ayuda...!!! Gracias

Lo que he conseguido es esto, creo que está dando clic pero no se registra.

use strict;
use WWW::Mechanize;

my $username = "icg_william";
my $password = "20042025080w";

my $mech = WWW::Mechanize->new;

$mech->get('http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/y/17/mh/Tenis.html');
$mech->form_id('login');
$mech->field(username => $username);
print "success\n" if $mech->success();
$mech->field(password => $password);
$mech->click();
print "success\n" if $mech->success();
$mech->save_content('xxx.html')
icg_william
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 2013-04-16 10:31 @480

Publicidad

Re: Login con WWW::Mechanize

Notapor explorer » 2013-04-16 13:21 @598

Bienvenido a los foros de Perl en Español, icg_william.

No es tan sencillo... la página es muy complicada.

A la hora de hacer un clic, habría que indicar sobre qué botón quieres pulsar, pero... hay otro problema.
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
  1.                                                                 <form id="login" method="post" action="https://sports.williamhill.es/bet_esp/es" onsubmit="document.site.login();return false"
  2.                                                                        
  3.                                                                 >
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4

Ahí vemos que se llama a un código JavaScript (login) para realizar la comprobación y envío de las credenciales. Así que lo primero que tienes que hacer es analizar ese código y ver qué es lo que hace.

Por otra parte, el uso de jugadores automatizados está prohibido en ese sitio web (cláusula 11.5.3 de los Términos y Condiciones).
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Login con WWW::Mechanize

Notapor icg_william » 2013-04-16 18:26 @809

Muchas gracias por la respuesta, tan pronta y acertada. ¡¡¡Me pondré con ello a ver qué logro...!!!
icg_william
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 2013-04-16 10:31 @480

Re: Login con WWW::Mechanize

Notapor icg_william » 2013-04-16 18:38 @818

Muchas gracias por tu respuesta. Estuve mirando los términos y condiciones y no veo en forma explícita que prohíban hacer apuestas en mi cuenta con un bot.

Respecto a lo de JavaScript, ¿me podrías orientar más en cómo eludir esa parte para que me permita registrarme? ¡¡¡Gracias...!!!
icg_william
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 2013-04-16 10:31 @480

Re: Login con WWW::Mechanize

Notapor explorer » 2013-04-16 18:57 @831

icg_william escribiste:Muchas gracias por tu respuesta. Estuve mirando los términos y condiciones y no veo en forma explícita que prohíban hacer apuestas en mi cuenta con un bot.
De la cláusula 11, se lee:
11. COLUSIÓN, TRAMPAS, FRAUDE Y ACTIVIDAD CRIMINAL

11.1 Las siguientes prácticas (o alguna de ellas) en relación con los Servicios:

* obtener una ventaja injusta (tal y como se define en el párrafo 11.5.3.);
Y del apartado 11.5.3, se lee
11.5.3 el término "ventajas injustas" abarca, entre otras, la explotación de un error, laguna jurídica o fallo existente en nuestro software o el de terceros que usted utilice en relación con los servicios (con respecto a cualquier juego), el uso de jugadores automatizados ("bots"), o la explotación por su parte y en perjuicio nuestro o de otros jugadores de un "Error" según la definición que se le confiere en el párrafo 18.1.


icg_william escribiste:Respecto a lo de JavaScript, ¿me podrías orientar más en cómo eludir esa parte para que me permita registrarme? ¡¡¡Gracias...!!!
Lo siento, ahora no tengo tiempo. Quizás otra persona del foro te pueda ayudar. La idea es leer el código JavaScript, ver las comprobaciones que hace, ver qué información y adónde la lleva y ajustar Mechanize para que realice esas acciones y recoja la cookie de sesión que te permita continuar en el resto de páginas (si es que esa web usa cookies de sesión, claro).

Otra opción válida es la de usar WWW::Mechanize::Firefox, y entonces te ahorras todo el trabajo anterior, ya que lo hace Firefox por ti.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Login con WWW::Mechanize

Notapor icg_william » 2013-04-17 09:59 @458

De nuevo muchas gracias por tu pronta respuesta ¡¡y la información suministrada...!!
icg_william
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 2013-04-16 10:31 @480


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

cron