• Publicidad

Redirigir ventana desde un iframe

Discute todo acerca de JavaScript así como DHTML o la tecnología AJAX.

Notapor kidd » 2007-08-08 08:45 @406

Creo que entiendo un poco más lo que necesitas. Ya ví cuales son los tres marcos que comentas, pero hay un detalle, el tercer iframe, es un hijo del segundo iframe, así que si refrescas la página del segundo iframe a fuerza también recargará el tercer iframe.

Si tu quieres cambiar el contenido del segundo iframe sin tener que recargar el tercer iframe entonces tendrás que buscar otra solución, pues lo que estás haciendo no te funcionará. Lo más seguro es que vas a necesitar usar Ajax, o de plano replantear todo el problema.


Saludos
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español
 
Mensajes: 1166
Registrado: 2003-10-15 16:52 @744
Ubicación: México

Publicidad

Notapor explorer » 2007-08-08 09:03 @419

O quizás la solución sea hacer tres frames separados sobre una misma página. Casi mejor que los convierta a <div>... no sé... se me ocurren varias formas...

Yo tengo una página parecida, hecha con frames, en el que se da un caso parecido: http://www.arfacyl.org, en la sección Adopción Internacional. Aparecen hasta tres niveles de detalle (en el submenú Fin del proceso).
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor kidd » 2007-08-08 09:51 @452

explorer escribiste:O quizás la solución sea hacer tres frames separados sobre una misma página. Casi mejor que los convierta a <div>... no sé... se me ocurren varias formas...


Tienes razón, creo que lo mejor es que en vez de usar iframes, use frames, de esa manera puede refrescar cualquiera sin afectar el otro.
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español
 
Mensajes: 1166
Registrado: 2003-10-15 16:52 @744
Ubicación: México

Anterior

Volver a JavaScript

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados