print "<html><head><title>Form Output</title></head><body>"; print "<h2>Resultados de la forma</h2>\n"; print "$FORM{'userfile'}"; open(ARCHIVO, "$FORM{'userfile'}") || die "No se pudo abrir archivo $FORM{'userfile'}"; while(<ARCHIVO>) { print "linea: <BR>"; } close(ARCHIVO); print "</body></html>";
El problema es que no puedo abrir los archivos, siempre me manda el error "No se pudo abrir archivo". Solo me permite abrir los archivos que estan en el mismo directorio en donde esta el CGI, y si hago esto en una maquina cliente no me abre los archivos.
Si claro, mi cgi esta en mi servidor. cuando estoy en un cliente le digo en un navegador http://server/browser.html para que me carge el formulario y este le mande la informacion al CGI.
Lo que no entiendo es por que solo abre algunos archivos
Ademas se puede especificar la extension de los archivos, es decir que solo me muestre solo los archivos *.aln
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800 Ubicación: Valladolid, España Mensajes: 10270
Si sólo te abre algunos, comprueba los permisos de lectura de esos ficheros. Y quizás tengas que agregar cerca del open la ruta completa al directorio raíz de los ficheros.
Página 1 de 1
[ 4 mensajes ]
Reglas del Foro
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro