• Publicidad

Problema con Win32::Job

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Problema con Win32::Job

Notapor BigBear » 2011-02-02 13:23 @599

Hola, ando teniendo un problema con Win32:Job, el problema es que quiero ejecutar el comando ver
en mi sistema Windows para que después se muestre cómodamente en una variable pero todo esto con la
opción de no_window en true para poder usarse de modo oculto.

Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
  1. use Win32::Job;
  2.  
  3. my $job = Win32::Job->new;
  4.  
  5. $job->spawn("cmd",qq{cmd /C ver},{
  6. no_window =>'true',
  7. stdin  => 'NUL',
  8. stdout => 'stdout.log',
  9. stderr => 'stdout.log'
  10. }
  11. );
  12.  
  13.  
  14. $ok = $job->run("30");
  15.  
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4


El problema es que no sé cómo hacer para que el resultado se guarde en una variable y no en logs como estoy haciendo.

¿ Alguien me puede ayudar ?
BigBear
Perlero frecuente
Perlero frecuente
 
Mensajes: 981
Registrado: 2009-03-01 18:39 @818

Publicidad

Re: Problema con Win32::Job

Notapor explorer » 2011-02-02 14:06 @629

No lo he probado nunca, pero me suena que en una ocasión así, lo que hay que hacer es crear un objeto IO::Scalar, y el gestor de archivo que devuelve es el que indicaremos a Win32::Job como gestor de archivo de salida. Así, la salida del comando se "escribirá" en nuestro escalar.

Pero, ya digo, esto no lo he probado. Sí que lo he leído en algunos módulos. Es muy posible que en este caso no sirva, porque los gestores de archivo del sistema no tienen que ver con los gestores de archivo que crea IO::Scalar, dentro de Perl.

Otra opción es saber si podemos entubar la salida del comando con un comando open(), aunque entonces el problema es esconder la ventana de línea de comandos.

Si no... la única solución segura que se me ocurre es la de leer del fichero generado por el comando.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Módulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron