• Publicidad

Problemas con referencia

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Problemas con referencia

Notapor thegame » 2011-11-15 16:26 @726

Hola, ¿cómo están? Soy nuevo en el foro y nuevo en Perl también, ¡je,je,je,...! Necesito que me ayuden porque estoy realizando una aplicación, el código es el siguiente:

archivo1
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
  1. .
  2. .
  3. .
  4. my $value=$query->param('busq');
  5. my $campo = new buscar;
  6. if ($value=~/[a-zA-Z]/){
  7.         $campo->busqueda($value);
  8.         print $query->a({href=>"most.pl?name=$campo->busqueda", -target=>'_self'},$campo->busqueda);
  9.                         }
  10.  
Coloreado en 0.003 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4


archivo2
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
  1. .
  2. .
  3. .
  4. sub busqueda {
  5.  
  6.         $obj = shift;
  7.         $obj->{busqueda} = shift if @_;
  8.  
  9. my $dbh = DBI->connect("DBI:Pg:dbname=directorio;host=10.16.105.174;port=5432"."directorio","directorio","directorio");
  10. my $sth = $dbh->prepare("SELECT institucion.name, sede.name, ciudad.name, estado.name, pais.name, poder.name, customer_user.first_name, cargo.name, area.name FROM sede INNER JOIN institucion ON institucion.id=sede.id_institucion JOIN ciudad ON sede.id_ciudad=ciudad.id JOIN estado ON ciudad.id_estado=estado.id JOIN pais ON ciudad.id_pais=pais.id JOIN poder On institucion.poder_id=poder.id JOIN customer_user ON sede.id=customer_user.sede_id JOIN cargo ON cargo.id=customer_user.cargo_id JOIN area ON area.id=customer_user.area_id ORDER BY institucion.id");
  11. $sth->execute;
  12. while ( @selec = $sth->fetchrow_array()){
  13.         foreach $selec(@selec){
  14.                 if ($selec=~/$obj->{busqueda}/i){
  15.                         # print $selec;
  16.                          #$selec= my @resul;