Estoy iniciando una nueva compañía llamada eMarketTeam, básicamente en esta compañía brindamos servicios a negocios para que tengan su presencia web, pueden ver más detalles en:
http://emarketteam.com/Estoy buscando programadores Perl que tengan tiempo para hacer trabajos por contrato (
freelance) con la posibilidad de un trabajo a tiempo completo en el futuro.
Requisitos:
* Puedes tener nivel básico o avanzado, tu nivel determinará el tipo de trabajos que te pediría.
* Nuestro sistema está totalmente basado en Perl, usa CGI::Application, HTML::Template, Template::Toolkit como sus módulos base, así que el conocimiento de estos módulos es indispensable, ya sea que sepas usarlo, o que empieces a aprenderlos.
* Javascript con JQuery es un ++ pero no necesario.
* Inglés, es necesario por lo menos manejar inglés a nivel escrito.
* Disposición para trabajar en equipo, aprender nuevas cosas y estar abierto a recibir críticas constructivas sobre tu código.
Mi idea es generar un ambiente de colaboración, y que si decides tomar proyectos conmigo, no solo te sea remunerado económicamente, sino que saques un provecho profesional, ya sea aprendiendo algo nuevo o mejorando tu nivel actual, y bueno, si tienes un nivel superior al mio, el provecho profesional sería para mi

Si tienen interés por favor envíenme un mensaje a
uriel@emarketteam.com, me gustaría ver ejemplos de proyectos en los que han trabajado así como ejemplos de código que hayan escrito.
Saludos