............
label\{nombreFigura}
.................
\end{figure}
Coloreado en 0.000 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
En este web hay un par de ellos: http://perlenespanol.com/archives-tut/c ... lares.htmlbartoldo escribiste:pues bien, tengo otro problema, no he encontrado algún tutorial que tenga ejemplos más sustanciosos.
Primero, \.* no es "cualquier cosa", sino que es "0 o más puntos". "Cualquier cosa" es .*. A veces se nos escapa lo que hay que escapar (o no :) )bartoldo escribiste:Es decir, cuando quiero reconocer strings del tipo Proceso cualquier cosa nombre{nom1}, uso el siguiente código
Lo he entendido. Lo que quieres es meter expresiones regulares en variables.bartoldo escribiste:Sin embargo, el contenido de otras variables si puedo ponerlo entre " ", son detalles, pero para quienes comenzamos no están en ningun tutorial, sino en la experiencia por las macanas.
Si lo que va entre corchetes no tiene corchetes, se podría seleccionar la cita de esa manera:bartoldo escribiste:Ahora por ejemplo tengo que buscar algo del tipo \cite{ cita cualquiera}
¡Anda!. ¡Si parece rtf! ¿O es Latex?bartoldo escribiste:Por otra parte debo reconocer cosas del tipo
\begin{figure}
............
label\{nombreFigura}
.................
\end{figure} y sustituirlo.
Supongamos que el fichero kk.rtf seabartoldo escribiste:s/\\begin\{figure\}.*\\label\{(\s*\w+\s*)\}\\end\{figure\}/Figura: $1/gsm; no me está funcionando, ni esto:
s/\\begin\{figure\}(\s*\w+\s*)\\end\{figure\}/Figura: $1/gsm;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados