Perl en Español

1. Home
  2. Tutoriales
  3. Foro
  4. Artículos
  5. Donativos
  6. Publicidad

Índice general » Mundo Perl » Web » Recuperar atributo de sesión cargado con Servlet desde Perl Responder al tema
Nuevo tema

Página 1 de 1  [ 2 mensajes ] 

Nota 2007-08-27 03:23 @182

Perlero Nuevo
Recuperar atributo de sesión cargado con Servlet desde Perl
Hola,
Mi problema es el siguiente.

Tengo un panorama cargado de sistemas diferentes, y quería utilizar Perl para integrarlos. La cuestión es que necesito recuperar desde un cgi de Perl, o tal vez desde un handler, un atributo de sesión que se ha cargado previamente desde un servlet de Java.

El entorno de servidores es Apache 2 + Tomcat 5 enlazados. ¿Lo habéis hecho alguna vez, es posible hacerlo?

Adicionalmente, en caso de que no fuera posible, ¿podría meterse en sesión un atributo utilizando Perl? ¿cómo se haría sin cookies? ¿qué necesitaría para recuperarlo?

Un saludo, gracias por las respuestas.

Nota 2007-08-27 07:11 @341
Administrador
Yo creo que se puede hacer... siempre y cuando el cgi sepa dónde están las sesiones y en qué formato están.

Lo de las cookies es algo muy cómodo, desde luego. Con el módulo CGI puedes manejarlas fácilmente. El problema es si te plantean una solución sin cookies. Lo que puedes intentar es acordar un formato de los ficheros de sesión, para que sea fácil de leer desde Java y Perl.

En CPAN hay algunos módulos para sesiones y Servlets en Perl, pero no he visto ninguno para Servlets en Java, porque, claro, hay que decir qué formato de fichero de sesión se está utilizando.

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Reglas del Foro