• Publicidad

Recuperar atributo de sesión cargado con Servlet desde Perl

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

Recuperar atributo de sesión cargado con Servlet desde Perl

Notapor zotalwarlord666 » 2007-08-27 03:23 @182

Hola,
Mi problema es el siguiente.

Tengo un panorama cargado de sistemas diferentes, y quería utilizar Perl para integrarlos. La cuestión es que necesito recuperar desde un cgi de Perl, o tal vez desde un handler, un atributo de sesión que se ha cargado previamente desde un servlet de Java.

El entorno de servidores es Apache 2 + Tomcat 5 enlazados. ¿Lo habéis hecho alguna vez, es posible hacerlo?

Adicionalmente, en caso de que no fuera posible, ¿podría meterse en sesión un atributo utilizando Perl? ¿cómo se haría sin cookies? ¿qué necesitaría para recuperarlo?

Un saludo, gracias por las respuestas.
zotalwarlord666
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer » 2007-08-27 07:11 @341

Yo creo que se puede hacer... siempre y cuando el cgi sepa dónde están las sesiones y en qué formato están.

Lo de las cookies es algo muy cómodo, desde luego. Con el módulo CGI puedes manejarlas fácilmente. El problema es si te plantean una solución sin cookies. Lo que puedes intentar es acordar un formato de los ficheros de sesión, para que sea fácil de leer desde Java y Perl.

En CPAN hay algunos módulos para sesiones y Servlets en Perl, pero no he visto ninguno para Servlets en Java, porque, claro, hay que decir qué formato de fichero de sesión se está utilizando.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Volver a Web