Perl en Español

1. Home
  2. Tutoriales
  3. Foro
  4. Artículos
  5. Donativos
  6. Publicidad

Página 2 de 2  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Nota 2010-07-22 11:27 @519
Vive para Perl en Español
Re: Saludos
No vale, salva... Yo creo que Perl es fácil para el desarrollo web sin tener uno que matarse la cabeza, Perl tiene ese camino.

Pero hablando del Nivel de ustedes, todo eso es Normal...

En mi ponencia de Rápido Desarrollo con Perl... use CGI::Application, Template::ToolKit y DBIx::Class... y gustó mucho.

Y si me pongo de mal gusto OK... :evil: y hasta tristeza :( que le digan a uno obsoleto o anticuado por usar CGI::Application. Y lo peor es que quiero modernizarme y migrar a Catalyst, pero ni mi proveedor de hosting lo pudo instalar... En cambio sí tienen ZEND, Symphoni, que son frameworks de otro lenguaje. Ese es mi problema, yo tengo hosting y no servidor... :? Por eso no he podido con Catalyst. Ok

Nota 2010-07-22 18:15 @802
Creador de Perl en Español
Re: Saludos
Mis dos centavos...

No entiendo por qué se cataloga a CGI::App como algo "viejo" y que no deba usarse. Te puedo contar que yo uso bastante CGI::App porque se me acomoda muy bien, como ha mencionado explorer, lo uso con bastantes modificaciones y normalmente con mi propio ORM que es básicamente un DBIx bastante sencillo.

Me gusta mucho CGI::App, eso no quita que también me guste mucho Catalyst. De hecho tengo un módulo que he creado para emular algunas cosas de Catalyst en CGI::App:

http://search.cpan.org/perldoc?CGI::Application::Muto

Las aplicaciones que diseño, están destinadas a ser usadas en una gran variedad de servidores con bastante variaciones y en donde yo no tendré capacidad de hacer ningún cambio, por lo que todo debe estar totalmente encapsulado, y es por ello que tiendo más a CGI::App, pues las dependencias son menores.

La aplicación más grande que tengo de CGI::App, corre con FCGI en un único servidor y recibe cerca de 50 a 100 requests por segundo sin hacer sufrir al servidor que es bastante básico.

Saludos

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Reglas del Foro