Perl en Español

1. Home
  2. Tutoriales
  3. Foro
  4. Artículos
  5. Donativos
  6. Publicidad

Índice general » En Comunidad » Pasando el Rato » Security by Default: Hacking LG TV for fun and profit! Responder al tema
Nuevo tema

Página 1 de 1  [ 1 mensaje ] 

Nota 2011-03-03 11:40 @527
Administrador
Security by Default: Hacking LG TV for fun and profit!
«Aprovechando uno de los días sin IVA de Mediamarkt, y teniendo en mente un cambio de TV (la anterior no tenía ni TDT integrada), volvimos a casa con una LG más moderna. Ya puestos, esta es algo más grande que la anterior, y como le confesé a Chema Alonso en la entrevista que me hizo, este año estará genial seguir la temporada de Fórmula 1 en el salón!

Según miraba la TV en Mediamarkt, me preguntaba a mí mismo para qué valdría el conector RJ-45 que se le veía detrás, y ya me picaban los dedos por conectarla en casa a ver qué habían dejado los ingenieros de LG a disposición de todo el mundo.

...

Analizando la petición web que hace a accu-weather.com y la respuesta en un XML, para llevar a cabo la inyección tendremos que disponer de un servidor web accesible por la TV y modificar la resolución DNS de accu-weather.com por la del servidor web propio. Si nuestro servidor DNS nos permite añadir entradas (no hace simplemente de relay/caché de DNS) lo haremos así. Para ello deshabilité en la máquina 192.168.52.254 el servicio DNS caché y utilicé una implementación de servidor DNS hecha en Perl muy sencillita que permite añadir manualmente qué queremos que se resuelva: »

Artículo

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Reglas del Foro