• Publicidad

Simulador de trading card game

¿Estás desarrollando un proyecto, o piensas hacerlo? Pon aquí tu propuesta, lo más seguro es que alguien esté interesado en ayudarte.

Simulador de trading card game

Notapor jorgedt » 2009-02-28 23:28 @019

Hola!, tengo la idea de crear un sitio web que sirva de simulador de trading card game, MAGIC, por dar un ejemplo. Sin embargo, no me manejo en la creación de sitios web. Sé que me faltan conocimientos para lograr dicha hazaña, y es por ello que recurro a Uds. para que me orienten sobre qué herramientas necesito. Tengo conocimientos básicos de Perl en cuanto a trabajo con bases de datos y matrices, y creo que me servirán para manejar las cartas. No obstante, no sé si me bastará aprender HTML para manejar las imágenes y la interacción entre usuarios, y si Perl servirá para intercambiar información entre usuarios.

En fin, espero haberme dado a entender. Espero sus respuestas.
jorgedt
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer » 2009-03-01 13:01 @584

Bienvenido a los foros de Perl en Español, jorgedt.

Unas breves ideas...

Para un proyecto así, lo mejor es usar un entorno de trabajo, como puede ser Catalyst. En Perl hay más, desde luego.

Aprender HTML siempre es bueno.

Y en cuento a si Perl servirá o no, yo creo que la respuesta es "depende del programador".

Yo empezaría con algo más simple...
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor jorgedt » 2009-03-01 21:58 @957

Ok, revisare la info que existe sobre Catalyst.

Sobre
Yo empezaría con algo más simple...
no sé si te refieres a un sitio con temática más fácil o a aprender un lenguaje de programación mas fácil. Si es lo segundo, ¿qué lenguaje me recomiendas?. En verdad, mis conocimientos de programacion se remiten a un curso de Introducción a la programación en C++ que tomé en primer año de Universidad, y Perl lo aprendí como autodidacta en mi último año de carrera porque lo encontré más amigable que C++ en cuanto a trabajar con ficheros. Soy astrónomo y uso Perl para manipular catálogos con cientos de Mb. en datos... eso.

Saludos.
jorgedt
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Notapor explorer » 2009-03-01 22:35 @982

Me refería a la temática del sitio. Puedes empezar con una idea simple e ir haciéndola crecer a medida de que progresen tus conocimientos de Perl, de sus módulos, y de sus entornos de trabajo.

No puedo recomendarte otros lenguajes porque con Perl ya encontré todo lo que necesito. No soy imparcial.

En cuanto a la astronomía, en CPAN hay muchos módulos al respecto, pero con Perl básico se resuelven muchos problemas de forma directa. Si el número de datos es inmenso, entonces hay que pensar en PDL.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor danimera » 2009-03-02 12:47 @574

Bueno, yo te recomiendo el CGI::Application, aunque para eso de Magic, jeje, me gusta mucho y he llegado a jugar hasta Yugi... sí, vi un proyecto así pero con Yugii, y con Perl/Tk que es para las interfaces gráficas si piensas en una aplicación de escritorio... y si lo quieres para web sí ya tienes que aprender HTML... yo creo que te puedo ayudar un poco con lo que deseas.
100% Telch - Perl Web Programming
Cali PerlMongers: http://cali.pm.org
danimera
Perlero frecuente
Perlero frecuente

Volver a Proyectos