Quisiera hacer un sistema multinivel para administración de afiliados, los usuarios estarían en una base de datos MySQL.
Tengo algo desarrollado en PHP pero utilizo recursión y se me bloquea después de 1100 usuarios, así que me gustaría crear algo aquí y además mirar el estado del arte de los sistemas de MLM en Perl porque de pronto ustedes ya han tenido experiencias al respecto.
_________________ [text]¿Cómo lograr que no se seque una gota de agua? Arrojándola al mar. [/text] - Nota: Este tag no se puede utilizar en firmas.Samsara
O tal vez si conocen algún script que haga MLM ojalá en Perl, pues el enlace también serviría.
_________________ [text]¿Cómo lograr que no se seque una gota de agua? Arrojándola al mar. [/text] - Nota: Este tag no se puede utilizar en firmas.Samsara
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800 Ubicación: Valladolid, España Mensajes: 10272
Re: Sistema MLM (Multinivel) Usando Perl
Yo no sé nada de Marketing Multinivel más que lo que aparece en Wikipedia, pero buscando en Google por las palabras Perl y MLM, sí que salen algunas opciones.
Alguna vez desarrollé uno en Perl, pero usando ficheros, aunque, honestamente nunca se uso en algo real.
_________________ 100% Telch - Perl Web Programming Cali PerlMongers: http://cali.pm.org
Página 1 de 1
[ 4 mensajes ]
Reglas del Foro
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro