Es seguro que ya les había pasado esto: que le pregunten por MSN, IRC, Foros sin antes haber buscado en Google.
A mi sí. Tenía un amigo (con experiencia en Internet) que me preguntó dónde podría encontrar drivers para una notebook ACER. Le dije que podría encontrar en la página oficial del fabricante, de igual forma le envié los links para que descargara directamente.
Para la segunda vez, se contactó conmigo y me preguntó cómo se llamaba ese programa que yo usaba para descargar vídeos de Youtube. Para no ser grosero diciéndole - ¡Usa Google!, decidí decirle el nombre y así nuevamente cortando el celular por segunda vez y estando él conectado por MSN.
Para la tercera vez, me envió un correo preguntando si podría nuevamente buscarle drivers para otra notebook. Le dije que sí y enviándole un link de Google ya dentro de la caja de búsqueda con las palabras "drivers+notebook"
Ahora, una cuarta no sucedió, pero un colega me pasó este enlace que nunca pensé que existía. Su nombre dice todo, y cada uno de los nombres de abajo tienen una particularidad.
No lo usen como respuesta, pero al menos me pareció gracioso.