• Publicidad

Alguien sabe de Wiki

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Alguien sabe de Wiki

Notapor zozo666 » 2007-06-29 20:57 @914

Tengo que hacer un wiki y necesito uno de estas características:

1º Que ande
2º que sea llevadera la instalación y no comerme 30 minutos instalándolo.
3º que funcione bajo IIS o APACHE.
4º PHP o Perl (si no es así alguno que su entorno de trabajo sea fácil de instalar)
5º Que sea maqueteable, o sea modificar el template cosa que quede acorde a lo que yo necesito.
6º Que sea gratis.
y por último....
7º Que sea en ESPAÑOL.

No se si pido mucho, por que lo que estuve viendo los que me bajé tienen estos requisitos, el tema es que quiero uno que se le puedan modificar fácilmente los template y que sobre todo este en español u a lo sumo que tenga alguna extensión para pasarlo a español.

Ahora instalé el pmwiki pero no puedo ponerlo en español, si alguien tiene alguna idea para ponerlo en español se lo agradezco, ya probé bajando esos archivos que supuestamente los convierte en español, pero nada.

Desde ya muchas gracias y espero su ayuda. Saludos
zozo666
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 139
Registrado: 2007-05-26 10:36 @483

Publicidad

Notapor explorer » 2007-06-30 07:58 @373

Esta semana, en el grupo Madrid.pm, hemos asistido a una demostración de cómo montar un wiki desde 0 usando Catalist. Muy interesante y espectacular lo que se puede hacer con unas docenas de líneas. Como Ruby On Rails, pero a lo bestia.

Yendo a lo de tu pregunta, y consultado Wiki en la enciclopedia, me salen unos cuántos software que se pueden usar, entre ellos algunos hechos en Perl, de los cuales, el que más me gusta, es el TWiki, por lo completo que es. Pero puede también asustar lo enorme que puede ser.

Quizás necesites hacer una comparación, primero sencilla, y luego ya entrando en los detalles. Lo que ya no conozco es alguno que esté en español. Sí que hay algunos que tienen añadidos para funcionar en varios idiomas, incluyendo el español.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor zozo666 » 2007-06-30 08:48 @408

Quiero instalar el twiki en IIS, ¿no habrá problemas? Si no los hay, ¿alguien tiene un manual más o menos detallado de cómo instalar TWiki? Porque el manual que trae es demasiado largo y encima está en ingles. Gracias
zozo666
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 139
Registrado: 2007-05-26 10:36 @483


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados