• Publicidad

Aplicaciones de Perl

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Aplicaciones de Perl

Notapor pfariaz » 2013-04-18 16:04 @711

Hola, buenas.

Lo que sucede es que estoy haciendo un trabajo en el que debo exponer sobre la
tecnología Perl y quería saber si uds. saben qué sitios web o proyectos conocidos utilizan esta tecnología.

Agradecería mucho su respuesta.
pfariaz
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 5
Registrado: 2012-10-22 17:19 @763

Publicidad

Re: Aplicaciones de Perl

Notapor explorer » 2013-04-18 18:07 @796

(Aviso: PERL no existe. Se dice Perl (el lenguaje) o perl (el intérprete))

BBC, Amazon, New York Times, Slashdot, Barrapunto, cPanel, Booking.com, Craiglist, WhiteHat Security, Linode, AthenaHealth, theGameCrafter, MediaMath, sutterstock, bluehost.com, RKG, Grant Street Group, HostGator.com, Pragmatic Bookself, EFJohnson Tecnologies, Shadowcat, DuckDuckGo, estantevirtual, Aware.com, Dyn.com, nic.br, oktiva.com.br, 4linux.com.br, ActiveState, Laboratorio de Biología Computacional (Zaragoza, España), sapo.pt, Six Apart, Contents-one.co.jp, Fractalist, atmarkit.co.jp, S2Factory, GAIAx, Dena.nw.jp, Livedoor, Intfloat.com, Plucore.jp, Xing, Petamem.de, Webfusion.co.uk, SIPwise.com, urbia.com, evozon.com, egentic-systems.com, dotcloud.com, Qindel.com, Universidad de Notre-Dame (EEUU), y muchas más, incluyendo más de 50 000 pequeñas y medianas empresas que usan TWiki...

Lecturas recomendadas:
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Aplicaciones de Perl

Notapor pvaldes » 2013-04-20 13:37 @609

Y supongo que éste sitio... pero me parece que el trabajo no va bien.

¿Qué es lo que quiere exponer o resaltar? Céntrese en algún punto concreto. Perl no es una tecnología, es un lenguaje de programación de alto nivel y propósito general, dinámico y débilmente tipado. Además hay que diferenciar entre perl5 y perl6, lenguajes "hermanos" pero claramente diferentes.
pvaldes
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 129
Registrado: 2011-01-22 12:56 @580

Re: Aplicaciones de Perl

Notapor explorer » 2013-04-21 19:47 @865

pvaldes escribiste:Perl no es una tecnología
Hummm... cuando, además de un lenguaje, le agregas programas, utilidades, servicios, soporte y comunidad... sí que se puede hablar de una "tecnología".

Pienso, por ejemplo, en algunos sistemas que he visto, en que 'casi' todo estaba hecho en Perl, servidor web incluido.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Pasando el rato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron