• Publicidad

ARGV con Eclipse

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

ARGV con Eclipse

Notapor eduardoemen » 2018-03-05 12:59 @583

¡Hola a todos!

Estoy intentando introducir por teclado el nombre de cualquier archivo por medio de ARGV pero en Eclipse, el output se muestra en la parte inferior y no requiere introducir el nombre del programa.

Quisiera poder introducir el nombre del archivo por teclado como si fuera consola usando ARGV.

¿Es posible?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Adjuntos
Untitled.png
Untitled.png (14.6 KiB) Visto 1412 veces
eduardoemen
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Re: ARGV con Eclipse

Notapor explorer » 2018-03-06 05:32 @272

La opción que se me ocurre es que con un golpe de teclado (Alt+Tabulador) pasas a la ventana de línea de comandos y desde allí pulsar la flecha hacia arriba (para recuperar el último comando introducido, que será la ejecución del programa) y pulsar Entrar para ejecutarlo. Total: tres pulsaciones.

Otra opción es ir a las opciones del proyecto, en Eclipse, y configurar un nuevo escenario de lanzamiento de aplicaciones:
instantanea60.png
instantanea60.png (55.56 KiB) Visto 1383 veces

En la pestaña principal pones el nombre del programa a ejecutar, y en la pestaña de argumentos colocas el nombre del archivo que luego leerás con el @ARGV.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Re: ARGV con Eclipse

Notapor eduardoemen » 2018-03-07 09:18 @429

Vale, muchas gracias. Voy a mirarlo. Un cordial saludo.
eduardoemen
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Volver a Básico