• Publicidad

Autenticación de correo electrónico

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Autenticación de correo electrónico

Notapor clazaro » 2007-08-06 12:35 @566

Hola :

Tengo un problema. Necesito saber cómo puedo poner la autenticación de la cuenta desde donde envía correos electrónicos.

La empresa que tiene el servidor solicita este dato que debo incluir en el formulario.

Hasta ahora me los enviaba tal como os pego la línea.

Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
if ($User_email !~ / /) {`blat $filename -s "$Form_subject_user" -i "$Owner_name <$Owner_email>" -server smtp.midominio.com -t $User_email`; }
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4


Si sois tan amables y me indicáis en qué parte de esta línea debo incluir la autenticación y como debo escribirla.

Muchas gracias.
clazaro
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 2007-08-06 12:28 @561

Publicidad

Notapor explorer » 2007-08-06 13:28 @603

Bienvenido a los foros de Perl en Español.

Lo que planteas no es un problema de Perl, sino del comando blat, que es lo que estás usando para enviar el correo.

Según la documentación de blat, habría que crear un profile y guardarlo en el registro. O quizás sea tan sencillo como usar las opciones -u para el usuario y -pw para la contraseña. Prueba a añadirles después del comando blat, en la línea de código anterior.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor clazaro » 2007-08-07 02:50 @160

Muchísimas Gracias. Está solucionado con tu ayuda.
clazaro
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 2007-08-06 12:28 @561


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron