• Publicidad

Ayuda con warnings

Todo lo relacionado con lenguajes de programación distintos de Perl: PHP, Java, C++, Ruby, Python, etc.

Ayuda con warnings

Notapor majitop1986 » 2008-06-16 12:21 @556

¡Hola, amigos! ¡Tengo una consulta muy básica! ¡Estoy usando Perl en un servidor Unix! y lo estoy llamando desde un código PHP, ¡¡¡¡mi problema está en que me aparecen warnings!!!!

¡Me aparecen warnings como por este, por ejemplo!

Código: Seleccionar todo
Warning Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /....) in /.... on line 254


Estuve leyendo y me dijeron que ponga en off una opción del php.ini que sirve para no mostrar los errores... ¡y me siguen apareciendo después de haber desactivado la opción! ¿Alguna idea de qué pueda ser?
majitop1986
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 64
Registrado: 2008-04-02 14:04 @628

Publicidad

Notapor explorer » 2008-06-16 12:30 @562

El error dice que no puede enviar las cabeceras HTTP porque ya han sido enviadas antes.

Es muy posible que dentro del código PHP tengas algún carácter que esté saliendo antes que el de las cabeceras legales.

El error estará, quizás, cerca del comienzo del fichero PHP.

Parece un error muy típico de la programación en PHP. Muevo este hilo a programación en General, porque parece que no es de Perl.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Programación en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados