• Publicidad

Barra de progreso durante la ejecucion de un comando.

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Barra de progreso durante la ejecucion de un comando.

Notapor gionzhalo » 2008-09-09 02:11 @133

Buenas de nuevo.
A ver si saben cómo hacer esto.
Tengo una línea en mi programa que ejecuta este comando:

Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
qx [gzcat /opt/history_alarms/h*gz \|grep \"\=\=\=\=\>\" \|grep $node >> $path/$temp_file];
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4


Lo que me gustaría hacer es que mientras se está ejecutando esta línea me muestre algún tipo de mensaje de procesado de información, como una barra de progreso pero sin los porcentajes, algo así:


Código: Seleccionar todo
Procesando información......


Pero ya sabéis, dinámico, que por ejemplo vayan apareciendo más puntos o alguna otra cosa. Seguro que es una chorradilla pero como soy muy novato no doy con la tecla.


Venga gracias y saludos.
gionzhalo
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 2008-09-05 02:31 @146

Publicidad

Notapor explorer » 2008-09-09 03:57 @206

Te recomiendo usar Smart::Comments.

En estos foros ya ha salido alguna vez. Usa el sistema de búsqueda. Busca por las palabras Smart Comments, con la opción "buscar por todas las palabras".

Y para más dudas, aquí.

Actualización: perdón pero había leído muy rápido el mensaje. La respuesta es que no se puede, al menos de forma fácil.

Sí que sería fácil hacerlo si convirtieras esa combinación gzip y grep a código Perl.

Actualización: La imitación del gzcat la tienes en el primer ejemplo del módulo Compress::Zlib
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron