2009-12-10 15:26 @685 |
|
|
arnedis
Perlero Nuevo
|
|
|
|
Blocking
|
Hola. Mi nombre es Cristian y soy bastante nuevo en esto... mi problema es que he buscado por la Internet un problema que me surge... Cuando intento enviar información desde Ubuntu a un servidor en Windows lo hace correctamente, pero éste me tiene que responder algo, pero no lo hace... He comprobado que se comunica porque el servidor en Windows cuando desde Linux le digo "Cambiarhora" éste me cambia la hora de Linux y la sincroniza con la de Windows pero aparte de eso el servidor me tiene que decir "Changed" y yo a ese "Changed" lo tengo que mostrar en una página web... pero el problema es cuando quiero mostrar ese "Changed" porque el Mozilla (en Linux) se queda esperando al localhost... ya intenté poner el socket como blocking => 0 y en 1 también probé pero nada... ¡¡¡Alguien que me ayude, please!!! Gracias de antemano 
| Última edición por explorer el 2009-12-10 15:33 @689, editado 1 vez en total |
| Ortografía, anglicismos |
|
2009-12-10 17:38 @777 |
|
|
arnedis
Perlero Nuevo
|
|
|
|
Re: Blocking
|
Este es el código de mi script. Lo raro es que cuando cierro el server en Windows, en Linux me muestra la respuesta... lo bueno sería que me muestre tal respuesta sin tener que cerrar dicho server... Gracias por tu dedicación. Using perl Syntax Highlighting #!/usr/bin/perl
use IO::Socket;
use Socket;
print "content-type: text/html \n\n";
$Sock2 = new IO::Socket::INET(
PeerPort=>12000,
Proto=>'tcp',
PeerAddr=>'192.168.2.114',
Blocking=>0);
print "<body>\n";
print $Sock2 "Consulta";
print <$Sock2>;
print "ss";
print "</body>";
close($Sock2);
| Última edición por explorer el 2009-12-10 17:52 @786, editado 1 vez en total |
| Tildes, bloques de código |
|
2009-12-10 18:25 @809 |
|
|
arnedis
Perlero Nuevo
|
|
|
|
|
|