• Publicidad

Búsqueda detallada

Soporte y ayuda relacionada con el uso de nuestro sitio y su reglamento.

Búsqueda detallada

Notapor miguialberto » 2008-07-29 05:26 @268

Hola.

Llevo tan solo un par de días metido en el foro y he tenido que hacer varias consultas para ver si ya existía algún tema relacionado con el problema que tenía con la intención de no volver a preguntar lo mismo. Lo primero que me ha chocado es que la búsqueda en el foro es bastante pobre y para buscar algo con tan solo una palabra te salen muchos resultados que no te sirven. Sobre todo creo que estaría bien poder elegir en qué foros quieres hacer la búsqueda, así evitar por ejemplo que te salgan ofertas de trabajo.

Creo que tiene su relativa importancia, ya que me imagino que lo que se intenta es que la gente primero busque una solución y sino la encuentra, que pregunte, y para esto hace falta un buen motor de búsqueda.

¡Ahí queda!

Ciao
miguialberto
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 44
Registrado: 2008-07-28 06:13 @301

Publicidad

Notapor explorer » 2008-07-29 06:22 @307

Si pulsas el enlace 'Buscar' verás que salen más opciones de búsqueda, entre ellas en qué foro quieres hacer la búsqueda.

De todas formas, tienes razón. El motor de búsqueda es pésimo. Recientemente he descubierto que si busco por todas las páginas en las que se hable de PHP y Perl, al mismo tiempo, no sale ningún resultado. Y páginas que hablen de esos dos temas hay unas cuantas...

Esperamos solventarlo con una nueva versión de los foros, que se está montando en estos momentos.

Otra opción: usa Google, añadiendo en la búsqueda la frase 'site:perlenespanol.com'.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Ayuda de Perl en Español

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado