• Publicidad

Cambiar Colores en FireFox

Soporte y ayuda relacionada con el uso de nuestro sitio y su reglamento.

Cambiar Colores en FireFox

Notapor explorer39 » 2005-09-26 18:02 @793

¿Se podría cambiar los colores que forman el estilo de las marcas de <code>?
Lo digo porque la mezcla de verde claro con el fondo azul claro me está dejando la vista...
¿O soy el único al que le pasa?
explorer39
 

Publicidad

Re: Colores

Notapor kidd » 2005-09-26 19:41 @861

explorer39 escribiste:¿Se podría cambiar los colores que forman el estilo de las marcas de <code>?
Lo digo porque la mezcla de verde claro con el fondo azul claro me está dejando la vista...
¿O soy el único al que le pasa?



Ummm, pues yo lo veo bastante amigable, quizá sea porque veo todo en blanco y negro, jajaja, es broma :wink:


SALUDOS
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español
 
Mensajes: 1166
Registrado: 2003-10-15 16:52 @744
Ubicación: México

Re: Colores

Notapor explorer39 » 2005-09-27 07:02 @335

kidd escribiste:Ummm, pues yo lo veo bastante amigable, quizá sea porque veo todo en blanco y negro, jajaja, es broma :wink:
SALUDOS

Me acabas de dar una idea genial...
Firefox...
Instalar la barra de desarrollo web...
Pulsar sobre la opción de desactivar colores...

Bien!!! Sale en blanco y negro! :D

Queda muy pobre pero al menos mi vista descansará... jeje... gracias por la sugerencia...

Hubiera quedado más profesional haber instalado la extensión del Firefox GreaseMonkey... pero ahora mismo no tengo mucho tiempo...
explorer39
 

Dicho y hecho

Notapor explorer39 » 2005-09-27 09:42 @446

Esta es la receta para cambiar el aspecto 'al vuelo' los estilos de esta página (y de cualquier otra, por ende).
Teniendo el Firefox, nos conectamos a su sección de Extensiones y nos bajamos el GreaseMonkey. Reiniciamos el Firefox. A continuación, de la página de scripts de los usuarios de GreaseMonkey nos bajamos el Page Recolorator y lo guardamos en un directorio. Lo abrimos con un editor de textos y cambiamos la línea que dice "var styles = ..." por esto:
Código: Seleccionar todo
var styles = '.code { font-family: Courier, "Courier New", sans-serif; font-size: 14px; color: #000000; font-weight : bold; background-color: #FFFFFF; border: #D1D7DC; border-style: solid; border-left-width: 1px; border-top-width: 1px; border-right-width: 1px; border-bottom-width: 1px }';
Lo guardamos y salimos del editor.
Abrimos el Firefox y le decimos que abra ese fichero. En el menú Herramientas pulsamos sobre "Install This User Script...". En la ventana de opciones que aparece cambiamos el "*" por "http://perlenespanol.com/foro/*" y aceptamos.
¡Y ya está!
Aparece la cara de un monito en la parte inferior derecha del Firefox. Y las cajas de código de esta web aparecen en negro sobre blanco, en negrita y con un tamaño de letra más grande.
(Se nota que tengo tiempo libre... :roll: )
explorer39
 


Volver a Ayuda de Perl en Español

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado