Buenas tardes...
He consultado este foro por mucho tiempo y siempre consigo las soluciones en él. Aunque no estaba registrado. nuestro amigo Google siempre te trae por acá.
Soy programador de Perl y tengo mi rutina de envío de correos de una form simple y precisa con autenticación usando el módulo
Net::SMTP::SSL.
Les puedo decir que me funciona a la perfección tanto autenticando y enviando correos desde mi servidor personal usando como transporte a Gmail o usando el host de mi proveedor de servicio de hospedaje. Repito y recalco que la rutina funciona perfecto corriendo en mi servidor personal.
El problema se traduce al momento de llevar la rutina al servidor donde está alojado el sistema que estoy desarrollando. Es un servidor donde el cliente adquirió su hospedaje.
Al momento de intentar correr la rutina desde el servidor se produce el siguiente error:
Can't call method "auth" on an undefined value
y no envía el correo ni usando el servidor de Gmail o el servidor del propio ISP. Contactando al servicio de soporte del servidor de hospedaje el mismo indica que todo está bien pero yo sigo sin poder usar la rutina.
He leído infinidad de temas pero ninguno da con mi problema, que como indico funciona en mi servidor personal pero al colocarlo en el servidor del cliente da ese error.
He leído mucho las indicaciones del usuario explorer y siempre ha dado con muchas soluciones, espero me oriente al respecto o cualquier otro miembro del foro y lo agradecería.
Gracias