• Publicidad

Código de consulta que no genera nada

Todo acerca de las bases de datos que existen: SQL, MySQL, Oracle, Postgres, CSV, etc.

Código de consulta que no genera nada

Notapor lnx_hg » 2007-09-26 12:20 @555

Hola, soy nuevo en Perl, y estoy haciendo un programita para base de datos con MySQL, pero no marca error ni tampoco muestra resultados en la pantalla. El código se muestra a continuación:

Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
#! /perl/bin/perl
print "content-type: text/html\n\n";

use DBI;

$db="itlm";
$host="localhost";
$port="3306";
$userid="hugoa";
$passwd="hugoa";
$connectionInfo="DBI:mysql:database=$db;$host:$port";

$dbh = DBI->connect($connectionInfo,$userid,$passwd) or die "No se puede conectar con la base de datos, intentelo mas tarde";

$query = "SELECT * FROM alumno";
$sth = $dbh->prepare($query);
$sth->execute();

print "Resultados<p>";
$sth->bind_columns(undef, $id, $nombre);
#aqui
while($sth->fetch()) {
   print "$id  $nombre<br>";
}

$sth->finish();
$dbh->disconnect;
Coloreado en 0.003 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4


Si alguien me puede contestar lo más rápido posible, se lo agradeceré. Gracias, banda :o
lnx_hg
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 54
Registrado: 2007-08-13 12:52 @578

Publicidad

Notapor explorer » 2007-09-26 13:53 @620

Yo no veo ningún fallo... me sorprende un poco la primera línea del print, que yo la pondría delante del siguiente print, pero tampoco es causa de fallo.

¿A qué 'pantalla' te refieres? ¿A la terminal en línea?

Hay print, así que debe mostrar algo en pantalla.

Si lo ejecutas desde la línea de comandos como: perl -c tuprograma.pl, ¿sale algo?
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14475
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor lnx_hg » 2007-09-27 14:05 @628