• Publicidad

Comando "System" de manera desatendida

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Comando "System" de manera desatendida

Notapor danycky » 2013-10-21 10:56 @497

A ver si me puedo explicar con claridad para ver si alguien me puede ayudar...

Necesitaría ejecutar a través de un programa en Perl un comando Linux el cual espera respuesta del usuario. Quiero decir... una vez ejecutado ese comando, el programa espera a que el usuario introduzca ciertos datos y pulse Entrar.

El problema es que he intentando instalar un módulo que hace lo que quiero (en concreto el Crypt::OpenSSL::CA) pero no hay manera de instalarlo de ninguna de las maneras posibles... Así es que me tocará simular lo que ese módulo hace.

¿Hay alguna manera de interpretar un archivo de texto donde se encuentren los datos que el comando Linux espera o algo así?

¡¡De verdad que estaría dispuesto a pagar por encontrar una solución a este problema que me lleva rondando muuuuchas horas de investigación!!

Gracias de antemano.
danycky
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 11
Registrado: 2013-10-21 10:43 @488

Publicidad

Re: Comando "System" de manera desatendida

Notapor explorer » 2013-10-21 14:34 @649

Bienvenido a los foros de Perl en Español, danycky.

Una pregunta: ¿el programa Perl debe esperar por la entrada de datos por parte del usuario? Según el título que pones en el hilo, parece que no.

Dices que con Crypt::OpenSSL::CA lo consigues, pero no nos dices cómo.

Lo de la interpretación del archivo de texto es fácil si el formato es conocido, claro.

Me faltan datos para dar más pistas...
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Avanzado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron