• Publicidad

Cómo conseguir debugger de perl en emacs con varias ventanas

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Cómo conseguir debugger de perl en emacs con varias ventanas

Notapor alqui » 2007-10-07 13:53 @620

Hola,

Cuando uso el debugger de C, gdb, en emacs, puedo conseguir que tenga varias ventanas (depurador, variables, código fuente, pila, breakpoints), gracias a que tengo esto en el .emacs:

Código: Seleccionar todo
(setq gdb-many-windows t)


Cuando intento usar el debugger de perl:

Código: Seleccionar todo
M-x cperl-db


Me sale:

Código: Seleccionar todo
Run perldb (like this): perl


Le doy al enter y me sale el debugger, pero solo con la ventana del debugger.


Pregunto:

¿Hay alguna forma (añadiendo algo al .emacs, ...) de que me salgan múltiples ventanas como en el caso del gdb?


Gracias!
alqui
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 27
Registrado: 2007-09-17 13:12 @591

Publicidad

Notapor explorer » 2007-10-07 14:48 @658

Por lo que he visto de Emacs, no sale más que la ventana del depurador. Si buscas en Google por debugger perl emacs todas las primeras búsquedas así te lo indican. He visto un tutorial de IBM y otro de la Linux Journal y solo usan la ventana de depurador.

No sé si será posible con las últimas versiones de Emacs.

Yo he usado varios depuradores con Perl, algunos muy buenos, como Devel::ptkdb y ddd, pero los mejores son los de Komodo y Eclipse + e-p-i-c.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor alqui » 2007-10-08 20:44 @905

Aps... entonces lo que haré será usar ddd. Pues como editor quiero usar emacs ya que lo estoy aprendiendo y quiero practicar.

Muchas gracias explorer!
alqui
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 27
Registrado: 2007-09-17 13:12 @591


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron