• Publicidad

Cómo crear una interfaz web

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Cómo crear una interfaz web

Notapor llunoll » 2009-04-12 18:59 @832

¡¡Hola gente!!

Soy ultra nuevo, en el foro y la programación.
¿Alguien podría darme una orientación sobre cómo hacer una interfaz web para poder administrar un proxy Linux que se configura mediante textos por consola?

O sea, tengo el archivo de configuración
Código: Seleccionar todo
activo="yes" #poner en yes para que funcione
httpport="69"
tipo_isp="alternative" #ak poner default o alternative
dnstest="yes"
site1="www.google.com"
site2="www.yahoo.com"
site3="www.arnet.com.ar"
tcshow="yes" #Activa las estadisticas de tc
log="/partition/link.log" #donde se guardan los logs de caidas.
resetmodem="yes" #si tenemos el modulo serial de reseteo de modem poner "yes"
failover="no"

y en vez de que aparezca eso que muestre una interfaz bonita para configurarlo vía red lan. El proxy tiene interfaz gráfica para administrarlo pero no está completa y los addon que le agrego no tienen interfaz gráfica. ¿Y podrían darme una orientación de cómo poder hacerla? ¿O es difícil para mi que no sé de programación?

¡¡Gracias!!
llunoll
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 2009-04-12 18:48 @825

Publicidad

Notapor explorer » 2009-04-12 20:20 @889

Bienvenido a los foros de Perl en Español, llunoll.

Yo creo que esto se podría resolver con un simple CGI, pero tienes razón: requiere un poco, un poquito, de saber programación.

En este web encontrarás un menú que lleva a la sección de Tutoriales. Y muchas referencias a CGI en los hilos de discusión del foro.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados