• Publicidad

Como hacer un web server... ya tengo el deamon...

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Notapor danimera » 2009-03-23 22:19 @972

P.D. Yo tampoco soy experto.

¿EXPLORER NO ES EXPERTO? ¿? :shock:
100% Telch - Perl Web Programming
Cali PerlMongers: http://cali.pm.org
danimera
Perlero frecuente
Perlero frecuente

Publicidad

Notapor explorer » 2009-03-24 02:29 @145

En una escala de 1 a 10, yo creo que estoy en un nivel 6 o 7.

Me falta:
  • Programación orientada a objeto. Lo entiendo, pero apenas lo he usado
  • Programación a bajo nivel, con librerías externas escritas en C. He hecho algo con Inline::C, pero apenas he rozado el manejo de los objetos primitivos Perl
  • Módulos. Aunque estoy inscrito en CPAN, todavía no he contribuido con ninguno
  • Metaprogramación. Tengo una cierta base, pero tampoco lo he usado
  • Desarrollo comunitario. No he participado en el desarrollo de ningún proyecto importante (Perl, Parrot, Rakudo, etc. etc.). Como mucho, he traducido algunos paquetes, corregido bugs en algunos módulos, aportado algunas páginas en Wikipedia y participado en foros como éste
  • Liderar un proyecto Y terminarlo bien. El proyecto de traducir la perldoc a Español no funcionó
  • No he dado ningún curso de Perl. Solo unas pequeñas demos a compañeros de trabajo
  • No he escrito ni revisado ni traducido ningún libro
  • Y... quizás bastantes más cosas.

Quedan muchas cosas por aprender :) No es obligatorio saberlas todas, desde luego, pero yo creo que un 'Experto' debe conocer cuanto más mejor.

Digamos que en vez de experto, soy algo habilidoso.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor danimera » 2009-03-25 01:30 @104

No fue mi intención... realmente no conozco mucho de ti... bueno, que eres más rápido que Google para las cosas de Perl ;)
100% Telch - Perl Web Programming
Cali PerlMongers: http://cali.pm.org
danimera
Perlero frecuente
Perlero frecuente

Notapor Moraita » 2009-03-25 02:48 @158

¡Hola, explorer!

No se trata de si eres experto o no, se trata de que SIEMPRE ESTÁS AHÍ.
¿De qué nos serviría un experto (de los que tú consideras expertos) que no nos ayudase?

Yo te agradezco y te admiro porque no sólo respondes a todas mis preguntas sino que veo tus respuestas a todos los demás. Yo particularmente te considero no un experto, sino, EL experto de este foro, por lo que te digo, porque siempre estás ahí.

Ahora eso sí, ayer me dejaste de piedra, ya te lo dije, no me esperaba una respuestas así de explorer :roll:

Muchas gracias por todo, tu respuesta sobre los "hooks" me ayudó a seguir leyendo,
a veces con una simple palabra te anima a seguir leyendo, cuando has leído mucha información, necesitas confirmar que no te estás desviando y una simple palabra puede ayudar...

Y gracias otra vez... ¡¡¡¡por ESTAR AHÍ!!!!
Moraita
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Anterior

Volver a Avanzado