• Publicidad

Cómo hago que mi servidor web me reconozca mis scripts

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

Cómo hago que mi servidor web me reconozca mis scripts

Notapor guerrero12 » 2012-02-01 01:16 @094

Buenas. Me registré en el foro porque soy nuevo en esto y estuve navegando un poco para informarme y realicé preguntas a varias personas, pero no me dieron una solución a mi problema, que es: ¿cómo logro desde mi servidor web Apache2 en Ubuntu me ejecute los scripts .cgi en Perl? Luego de navegar un poco me encuentro con esto

Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using text Syntax Highlighting
## CGI's
AddHandler cgi-script .cgi .sh .pl .ida
ScriptAlias /cgi-bin/ /usr/lib/cgi-bin/
ScriptAlias /cgi/     /usr/lib/cgi-bin/
<Directory /usr/lib/cgi-bin/>
    AllowOverride None
    Options ExecCGI FollowSymLinks -MultiViews +SymLinksIfOwnerMatch
    Order allow,deny
    Allow from all
</Directory>
Coloreado en 0.000 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4

pero no sé en qué archivo del servidor se pone. Seguí navegando y me encuentro con una variante que es el archivo httpd.conf. Lo realicé pero no funciona o es que me falta algo.

Gracias de antemano. Espero encarecidamente su respuesta.
guerrero12
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 2012-02-01 00:50 @076

Publicidad

Re: Cómo hago que mi servidor web me reconozca mis scripts

Notapor explorer » 2012-02-01 08:44 @405

Bienvenido a los foros de Perl en español, guerrero12.