Hola amigos.
De antemano os comento que no tengo la menor idea de informática, pero vamos ninguna, así que os expongo algo que me está sucediendo y que no sé cómo solucionarlo.
Normalmente uso el Explorer para navegar, aunque también tengo instalado Opera y Mozilla.
Hace unos días navegando por la página de Telefónicaonline, me dí cuenta de que había textos tan tan pequeños que me era imposible leerlos; no le dí más importancia, pero hoy navegando por la DGT para saber los trámites para renovar mi carnet conducir, me ocurre lo mismo, dentro de las páginas no consigo leer las frases de lo pequeñita que es la letra, así que me dije, cambio la resolución de la pantalla que eso sí sé hacerlo que me enseño mi marido, lo hice y nada, sigo sin poder leer esas frases aunque sí he notado el cambio de resolución, apuntaros que tengo un monitor de 19.
Menudo susto me he pegado, caray me he dicho, he perdido un montón de visión, que una tiene sus añitos ya, pero no, uno de mis hijos tampoco podía leerlos,
He preguntado a mi marido y he descubierto una cosa, si abro esas páginas con otro navegador como Mozilla por ejemplo, SÍ puedo ver y leer bien, así que os he buscado en Internet y leyendoos alguna cosilla, he preguntado a mi marido y me ha dicho que cambiase en el código fuente el font size que de 11 creo que estaba lo pusiese a 20, pero no hemos sabido cómo darle aplicar y estoy igual.
¿A qué es debido que con un navegador sí pueda leer cualquier página y con el Explorer no? y además ha sido así de repente, yo no recuerdo haber tocado nada de la configuración ¡¡Vade retro!! Ni se me ocurre con lo poquito que sé de estas cosas.
Espero que me hayáis entendido y que haya servido de algo esta explicación tan larga y si no es así decídmelo que os escribiré algo así como los Pilares de la Tierra para explicarlo, jajaja.
Gracias, saludos.