• Publicidad

Consejos para Perl con MySQL 2009

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Consejos para Perl con MySQL 2009

Notapor MARKO » 2012-02-27 08:59 @416

Gracias a una aplicación que realicé en mi práctica profesional en la cual recibí mucha ayuda del foro:

Ahora comenzaré a trabajar en la institución. Quisiera preguntarles qué me aconsejan tomar en cuenta para Perl si voy a trabajar con MySQL Server 2009.

Pregunto esto porque la vez anterior empecé a trabajar con un módulo para parsear archivos Excel y después aquí me aconsejaron uno mucho mejor por lo cual mejor pregunto antes.

Gracias por adelantado.
MARKO
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 86
Registrado: 2012-01-10 22:34 @982

Publicidad

Re: Consejos para Perl con MySQL 2009

Notapor explorer » 2012-02-27 10:20 @472

¿MySQL Server 2009? Yo esa aplicación no la conozco... ¿No será MySQL Community Server 5.5.21? ¿O quizás alguna versión con licencia comercial?

Para MySQL hay algunas opciones. Puedes empezar con DBI y DBD::mysql (hay algún tutoriales en esta web, y muchos ejemplos en los foros).

Para un uso más profesional, debes mirar DBIx::Class, que convierte las relaciones entre tablas a objetos Perl, y viceversa.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron