• Publicidad

Consulta PAR-Packer-1.013

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Consulta PAR-Packer-1.013

Notapor strup » 2012-11-06 22:39 @985

Saludos a todo el foro nuevamente.

Al final decidí convertir los .pl a .exe mediante PP (Perl Packager). Me bajé la última versión como podéis ver en el título.

La duda está en cómo lo puedo instalar manualmente si mi Perl Packager Manager no me lo muestra en su lista de paquetes disponibles.

La cuestión es que me lo bajé de CPAN, pero no hallo la forma de cómo instalarlo ni en qué directorio :roll: Y bueno, no sé si habrá alguna incompatibilidad con la versión de mi intérprete que es otra duda que me llega.

Por cierto, uso Windows XP SP3 (por si supone algún problema).

Espero sus respuestas y gracias de antemano.
Un saludo :wink:
strup
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 9
Registrado: 2012-10-16 21:37 @942

Publicidad

Re: Consulta PAR-Packer-1.013

Notapor explorer » 2012-11-07 07:21 @348

Aquí tienes la matriz de compatibilidad de esa distribución.

Para instalarlo usando el PPM, aquí hay una guía de cómo añadir trouchelle.com a la lista de repositorios disponibles. Mira a ver si te sale en su listado, pero viendo los resultados, no pinta bien.

Y si no... probar a ejecutar el comando cpan desde la línea de comandos, para instalarlo. En el README lo tienes más claro.

Eso sí, yo miraría antes, de instalar sus dependencias (los módulos de los que depende), usando el mismo PPM. Es decir, no dejar que el comando cpan instalé todas las distribuciones. Siempre es preferible usar el gestor de distribuciones que tener que bajar e instalar "a mano".
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Consulta PAR-Packer-1.013

Notapor strup » 2012-11-07 14:03 @627

GRACIAS eternas, tío, por la ayuda. Se me resolvió. Miré lo que me pusiste. Me desinstalé el intérprete y me instalé la versión que era compatible, la 5.16.0.1 y se me solucionó. Ahora miraré a ver cuál es el comando para conseguir convertirlo a .exe. Muchas gracias por tu ayuda. Administradores como tu hacen crecer a los foros. Un saludo :)
strup
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 9
Registrado: 2012-10-16 21:37 @942


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

cron