• Publicidad

Copiar codigo fuente con SAMIE

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Copiar codigo fuente con SAMIE

Notapor erama » 2005-09-16 18:28 @811

Hola a todos, estoy utilizando samie (Simple Automation Module For Internet Explorer) con el tutorial de este gran sitio, pero necesito poder copiar el codigo fuenta de la pagina que abro con SAMIE, hay alguna forma de poder lograr eso?. Es decir pomar parte del codigo de la venta que abro con SAMIE?.


Muchas Gracias!.
erama
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 12
Registrado: 2005-05-27 06:40 @319
Ubicación: MDQ

Publicidad

Re: Copiar codigo fuente con SAMIE

Notapor kidd » 2005-09-16 21:44 @947

erama escribiste:Hola a todos, estoy utilizando samie (Simple Automation Module For Internet Explorer) con el tutorial de este gran sitio, pero necesito poder copiar el codigo fuenta de la pagina que abro con SAMIE, hay alguna forma de poder lograr eso?. Es decir pomar parte del codigo de la venta que abro con SAMIE?.


Hola, si quieres el código fuente de una página sería más sencillo que hagas algo así:

Código: Seleccionar todo
use LWP::Simple;

my $source_code = get('http://google.com/');

print $source_code; #Código fuente


Para mayor información te recomiendo el siguiente tutorial:

http://perlenespanol.com/archives-tut/000034.html


SALUDOS
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español
 
Mensajes: 1166
Registrado: 2003-10-15 16:52 @744
Ubicación: México

Notapor erama » 2005-09-16 22:17 @970

si, eso es valido para un pagina estatica, pero yo con SAMIE completo un formulario y ese formulario me devuelve una pagina que informacion que la necesito guardar o procesar con perl. No tengo ninguna forma de poder acceder desde un url a esa informacion, si o si debo completar un formulario para luego ver la informacion.

Alguna manera de poder interactuar con SAMIE para recorre el codigo de la pagina devuelta?, ya lei las funciones de SAMIE pero no encuentro algo que me ayude.

Muchas gracias.
erama
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 12
Registrado: 2005-05-27 06:40 @319
Ubicación: MDQ

Notapor explorer39 » 2005-09-17 07:41 @361

erama escribiste:si, eso es valido para un pagina estatica, pero yo con SAMIE completo un formulario y ese formulario me devuelve una pagina que informacion que la necesito guardar o procesar con perl. No tengo ninguna forma de poder acceder desde un url a esa informacion, si o si debo completar un formulario para luego ver la informacion.

Alguna manera de poder interactuar con SAMIE para recorre el codigo de la pagina devuelta?, ya lei las funciones de SAMIE pero no encuentro algo que me ayude.

Muchas gracias.

No conozco SAMIE, pero para los casos en los que quiero conectarme a un servidor web, rellenar un formulario y recibir la respuesta, suelo utilizar WWW::Mechanize.
Otras formas están descritas en el lwpcook, como en tu caso sería utilizando un POST.
¿Es realmente necesario en tu caso ejecutar el IExplorer?
explorer39
 

Notapor kidd » 2005-09-17 08:32 @397

Hola:

De igual manera tu solución se encuentra en el sitio. Hay un tutorial que te muestra como usar el LWP::UserAgent y el HTTP::Request para enviar formularios desde Perl.

http://perlenespanol.com/archives-tut/000035.html


SALUDOS
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español
 
Mensajes: 1166
Registrado: 2003-10-15 16:52 @744
Ubicación: México


Volver a Intermedio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados