• Publicidad

Creación de página con un chat integrado

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Creación de página con un chat integrado

Notapor edward » 2008-08-29 10:08 @463

Saludos, Sr. Moderador, mi nombre es Edward, soy de República Dominicana, necesito si es posible que me ayuden en lo siguiente: estoy creando un Sitio Web que va a contener una página web con un chat integrado que soporte video conferencia. ¿Qué lenguaje de programación ustedes me recomiendan utilizar para hacer este Chat?.

De antemano les quiero dar las gracias por las informaciones que ustedes suministran en su sitio. Son muy prácticas y me ha ayudado bastante en mi proyecto. Me sirvió de mucho el tema de los formularios (qué se debe tener en cuenta a la hora de crearlos...), también el tema que se trataba de la creación de un proyecto (lo que se debe tener en cuenta a la hora de querer ejecutar un proyecto, y para el proyecto que tengo en mente realmente me cayó como anillo al dedo). Estoy eternamente agradecido; nunca pensé que iba a encontrar un sitio como este.

Nuevamente, Gracias.
EDWARD
edward
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Volver a Avanzado