• Publicidad

CSS Inc. presenta la próxima generación de monitoreo remoto

Novedades y noticias acerca de todo lo relacionado a Perl.

CSS Inc. presenta la próxima generación de monitoreo remoto

Notapor explorer » 2008-07-15 16:29 @728

TORONTO--(BUSINESS WIRE)--CSS Inc., un líder en gestión de equipos de infraestructura remota, lanzó hoy la última adición a su familia de soluciones ampliamente implementada, ComViewIPw. Como una de las herramientas de gestión de redes más innovadoras hasta la fecha, ComViewIPw brinda una opción rentable, flexible y poderosa para la monitorización segura, el acceso, el control y la recolección de datos de todos los equipos a través de una infraestructura de redes distribuida.

Las infraestructuras de redes están recibiendo una presión mayor y más fuerte que nunca antes para que cumplan con las exigencias cada vez mayores de los usuarios y de las redes en expansión. Independientemente de la ubicación geográfica, se espera que los equipos de operaciones y de ingeniería mantengan una alta disponibilidad, confiabilidad y seguridad en sus redes. Cuando no se puede ver ni gestionar en un enlace de red un dispositivo remoto, se necesita la visita de un técnico en el lugar de trabajo, lo que representa tiempo y dinero.

ComViewIPw reduce el costo y la complejidad de las redes remotas de soporte y permite que los equipos mantengan una presencia virtual en tiempo real en todos los lugares. La visibilidad completa de redes hecha posible a través de ComViewIPw garantiza un rendimiento continuo de los dispositivos de redes y de los sistemas con una disrupción mínima a los sistemas, a las aplicaciones y a los datos críticos para los negocios. Las características más importantes son:

* Acceso seguro: admite IPSec VPN y OpenVPN para garantizar canales de comunicación con equipos remotos mediante una conexión a través de Ethernet o marcación telefónica PPP. TACACS+/RADIUS central y políticas de acceso definibles locales brindan un control estricto de acceso.
* Alta integración de puertos de E/S: admite hasta 64 entradas de detección de contactos húmedos/secos, ocho entradas análogas de bucle de corriente/voltaje bipolares y ocho salidas impulsadas por relé para el monitoreo y control de una amplia gama de sensores y dispositivos medioambientales/de seguridad.
* Puertos serie multifunción: configuración fácil para el usuario para un acceso transparente directo, recolección de datos y/o monitoreo inteligente de alarmas. Configura cada puerto serie para que funcione de manera pasiva o activa con scripts. Brinda flexibilidad para la gestión remota de equipos administrados en serie.
* Monitoreo de alarmas: velocidad de datos en serie de monitoreo, velocidad de datos ASCII socket TCP, traps SNMP, estatus del servidor TCP/IP y entradas de contactos para condiciones de alarmas definibles por el usuario. Se puede entregar en múltiples lugares con diferentes medios y formatos (SNMP, correo electrónico, mensaje ASCII).
* Recolección de datos, almacenamiento temporal: para la recuperación y el procesamiento de aplicaciones upstream.
* Automatización de tareas: junto con un programador de tareas incorporado, el soporte para el lenguaje de programación Perl permite que se automaticen tareas administrativas de rutina, que se tomen medidas correctivas en respuesta a eventos de alarmas y que se materialicen inmediatamente aplicaciones adicionales para el usuario final.
* Conmutador VLAN 10/100 Ethernet: el conmutador integrado Ethernet permite que los equipos adicionales conectados a la red tengan fácil acceso. También mejora la confiabilidad de acceso mediante la reducción del posible punto de falla cuando se utiliza un conmutador de red externo in situ.
* Archivo de configuración descargable: para configurar dispositivos de manera rápida y eficiente.

Noticia.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Volver a Noticias de Perl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados