• Publicidad

David Santo Orcero: Curso de Perl - todavía estás a tiempo

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

David Santo Orcero: Curso de Perl - todavía estás a tiempo

Notapor explorer » 2012-03-13 18:12 @800

«Después de varios meses con el curso de Perl, y de igual forma que el curso de LaTeX, está siendo también un éxito. Con menos matriculados -lo que ya esperaba, dada la naturaleza del curso- hace tiempo que superamos el medio centenar de matriculados, y estoy obteniendo realimentaciones muy positivas en las encuestas que pongo tema por tema, para mejorar la calidad. Este curso está siendo muy demandado por estudiantes de Ingeniería e Ingeniería técnica en Informática, Ingeniería e Ingeniería técnica en Telecomunicaciones, y por un número muy sustancial de técnicos de laboratorio de la Universidad de Málaga. Tengo también varios alumnos externos a la Universidad, interesados en aprender Perl por su aplicabilidad directa en la automatización de las tareas de administración de sistemas.»

Artículo
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Volver a Pasando el rato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados