• Publicidad

De Nuevo yo! Postgress SQL en Debian

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

De Nuevo yo! Postgress SQL en Debian

Notapor andydavid » 2005-11-02 08:58 @415

:shock: Primero que todo saludos desde venezuela y muchas gracias por las respuestas me han servido de mucho, Bueno el reto que tengo ahora es como conectar postgress sql en windows y en Linux Debian con perl, pero nisiquiera consigo la distribucion , he visitado el site de postgress y los servidores no responden.

Si alguno de ustedes tiene o me dice donde puedo descargar la distribucion .exe y .deb se lo gredeceria eterenamante.

Nota Informativa: Hermanos Perleros sabian que por decreto presedencial en venezuela se debe programar(Empresas Públicas) en lo posible con lenguajes libres......... y bueno el primero que propusieron como herramienta de desarrollo fue a perl; además está registrado como una materia en el pensum de estudios de la primera academia de sotfware libre de venezuela :idea:
ESTUDIO CARACAS1348
andydavid
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer39 » 2005-11-02 11:31 @521

Ficheros .deb para postgres hay un montón. Arranca el aptitude y busca por la cadena postgres.
El módulo perl para hablar con Postgres se llama libpg-perl.
Prueba a ejecutar en Debian, como root:
Código: Seleccionar todo
apt-get install libpg-perl
Más información sobre el módulo DBD::Pg.
explorer39

Volver a Avanzado