Ando teniendo una duda porque quiero hacer un menú con opciones que esté siempre al costado y que a pesar de que el nombre de la opción sea larga, éste siempre se mantenga al costado.
El problema es que siempre el texto, que tiene que estar al costado, pasa al medio, dejando todo arruinado.
Gracias, explorer, acabo de probar el código en IE y anda, pero en Firefox 3.0.15 no anda y no encuentro referencia que me ayude en esa versión. ¿ Vos no conoces alguna forma ?
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800 Ubicación: Valladolid, España Mensajes: 10249
Re: Duda con CSS RESUELTO
¿El 3.0.15? Esa versión es muy vieja... yo tengo la 3.6.13 y funciona perfectamente.
Según leo, word-wrap: break-word; fue admitido por el CSS3, así que ya es un estándar. En ese enlace verás que los 5 principales navegadores ya lo soportan, así que lo que te toca es actualizar el navegador
Listo, como siempre, gracias explorer. Estoy usando ahora el Firefox 3.5.2 y sí que es rápido.
Página 1 de 1
[ 7 mensajes ]
Reglas del Foro
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro