• Publicidad

Duda ¿JavaScript + Perl + Cmd Windows + bux.to?

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Duda ¿JavaScript + Perl + Cmd Windows + bux.to?

Notapor Homer0 » 2008-05-26 17:09 @756

Hola.
Perdón por el título que no tenía más espacio para expresarme bien lo que deseo preguntar.

¿Se puede ejecutar Código JavaScript desde la Cmd de Windows?

Ya sé que suena medio extraño, pero tengo la siguiente situación :D así me entenderán mejor.

Visito una web vía GET, que necesita logeo, (LWP Request), este me contesta perfectamente (utilizando cookies, x forwarded for, y referer).

Al estar en la web es necesario que un código JavaScript se "ejecute".

Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using javascript Syntax Highlighting
var x = 31;
var y = 1;
function startClock() {
        if (x !== 'Done') {
                x = x-y;
                document.frm.clock.value = x;
                setTimeout("startClock()", 1000);
        }
        if (x == 0) {
                x = 'Done';
                document.frm.clock.value = x;
                success.location.href="success.php";
        }
}
Coloreado en 0.001 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4

Al visitar la web, el contador empieza en 30, y cuando llega a 0, se activa la visita como "válida" (es de esos sistemas bux.to).

Ahora bien, estaba analizando y veo que se puede validar la visita solamente al ejecutar el código de JavaScript.

Me explico mejor. Yo visito la web y éste empieza el contador en 30, cierro la web. Espero 30 seg. y veo en la web principal y sí me valida. O sea, no es necesario estar con la web "abierta" o ejecutando, mientras está el conteo.

¡Por eso!

Quería ejecutar ese código que es necesario, vía Cmd, (prompt, ¡pantallita negra xD!). Porque también logré ejecutar varias páginas de "publicidad" sin que te salga la limitación de ver "1 publicidad a la vez" (san x forwarded for).

Si existe alguna posibilidad de hacer "ejecutar" ese código nada más que "arrake" sería fantástico porque se podría automatizar totalmente todo.

La idea es que todo se ejecute en modo consola, en última instancia pensé con CGI y HTML, pero naa no es la idea, porque tendría que hacer iframes, etc.

Saludos Uriel.

Por si te acuerdas soy Deladevians, un viejo amigo, ¡tal vez ni te acuerdas XD!.
Homer0
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer » 2008-05-26 17:44 @780

Bienvenido a los foros de Perl en Español, Homer0.

El código JavaScript que muestras cuenta hasta 30 segundos, y luego se conecta a la página success.php. Si solo fuera esto, no necesitarías ni ejecutar el código JavaScript: simplemente te conectas a esa página, y listo.

El problema es lo que cuentas: que la página te valida sin estar el código funcionando. Podría ser que la página de comprobación mire a ver la edad que tiene la cookie que te han dejado. En ese caso podrías modificar o falsear la fecha de la cookie y con eso entrar directo.

Podría ser también que el control lo hagan desde el propio servidor, con lo que no te valdría ningún truco, salvo probar a modificar el reloj del sistema entre las dos peticiones. Y aún así es difícil que funcione. Todo depende del mecanismo que usen.

De todas formas, yo probaría primero con entrar en la página success.php directamente.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor Homer0 » 2008-05-26 21:13 @926

¡Gracias por la bienvenida, camarada explorer!

Creo que tienes razón sobre el JavaScript. Creo que está dentro de las dos posibilidades que esté en razón de las cookies o que sea algo interno.

Aunque analizando veo que la cookies es la misma y a veces entro con las cookies de User y Pass (userbox=user;pass=md5(pass);) y sería todo y al ingresar sí me valida (al paso de 30 segundos)...

Si es algo interno creo que está más complicado.

De todas formas me queda en la duda algo...

Yo con Perl ingreso con mis cookies a la web de publicidad que tiene el contador. (vía Perl User Agent, Request, etc) y veo el contenido (code source) vía cmd, pero al pasar los 30 seg. éste no me cuenta.

Es ahí donde quedo con la duda.

Thanx! por lo de JavaScript :D Me has aclarado ese tema muy importante.

¡Saludos, Explorer!
Homer0
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Volver a Intermedio