• Publicidad

Dudas con nuevo Active State Perl para Windows

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Dudas con nuevo Active State Perl para Windows

Notapor MARKO » 2024-02-15 14:38 @651

Hola, Perl en español.

Desde hace tiempo (casi 7 años) vengo trabajando sin problema con mi instalación de Perl 5.14.2 en Windows 10 (aún tengo el instalador y guardé el site/lib). Pero en mi empresa empleadora me cambiarán mi PC por una nueva y me piden que utilice la última versión de Perl. Fui a Active State y me recomienda Perl 5.36. Además me entero que el manejo de instalación y paquetes se maneja a través de su nueva plataforma que requiere una cuenta y un instalador remoto CLI. Por el momento me encuentro a la espera del nuevo equipo y leyendo la documentación.

¿Alguien acá ya ha usado las nuevas versiones y esa plataforma y qué opinión les merece? ¿Qué me recomiendan? ¿Se me hará muy difícil de trabajar si no cuento con privilegios de administrador?

Gracias por adelantado.
MARKO
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 86
Registrado: 2012-01-10 22:34 @982

Publicidad

Re: Dudas con nuevo Active State Perl para Windows

Notapor MaterazziSan » 2024-02-29 19:08 @838

Buenas,

Yo normalmente he usado https://strawberryperl.com/ o algo relacioando con WSL / Máquina virtual / Contenedor.

Un saludo
Avatar de Usuario
MaterazziSan
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 32
Registrado: 2020-08-05 12:17 @553
Ubicación: España


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados