2012-01-30 11:31 @522 |
|
|
mirko
Perlero Nuevo
|
|
|
|
Ejecutar comando externo desde un script de perl en Bugzilla
|
|
Hola,
Estoy intentando crear una extensión para Bugzilla. Las extensiones de Bugzilla se programan en Perl.
Nunca había programado en Perl, pero revisando este foro he encontrado varias maneras de ejecutar un comando desde Perl. Cuando uso system() o las comillas invertidas desde un script Perl ejecutado desde la shell de Linux, me funcionan sin problemas. Sin embargo cuando lo ejecuto desde la extensión de bugzilla no funciona, simplemente creo que no hace nada y no sé por qué.
Lo primero que he pensado es que es tema de permisos, pero he hecho un montón de pruebas diferentes y no consigo dar con la tecla.
Cualquier pista que me podáis dar os lo agradezco.
Un saludo, Alberto.
|
2012-01-30 12:01 @542 |
|
|
mirko
Perlero Nuevo
|
|
|
|
Re: Ejecutar comando externo desde un script de perl en Bugz
|
|
Hola explorer,
Muchas gracias por tu respuesta y perdona porque la respuesta a mi pregunta era trivial. El problema era que no tenía puesta la ruta completa y por eso no hacía nada. Estaba haciendo pruebas con el comando date y revisando los logs de Apache vi que no estaba encontrando el comando.
Can't exec "date": No such file or directory
Fallo de novato.
¡Gracias por la ayuda!
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Reglas del Foro |
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro
|
|
Socializa |
 |
|