Les cuento... debo hacer una aplicación en Perl, la cual pueda testar el estado de unos procesos... para esto debo hacer una conexión remota con usuario y password y debo ejecutar un archivo xxxxx.sh, el cual me debe devolver el estatus de éste...
Mi problema va en que la conexión remota aun no me funciona... he tratado de usar varias librerías pero aun nada.
- Código: Seleccionar todo
Net::SSH::Perl
Net::SSH::Expect
He usado esas librerías pero he tenido problemas con la instalación de éstas...
La primera me da el mismo Error. Traté de instalarlo de esta manera...
perl -MCPAN -e 'install Math::Pari'
Pero no hace la descarga de un archivo...
Luego la bajé y traté de instalarla... pero me sale lo siguiente durante la instalación:
../../pari-2.3.4/src/language/init.c: En la función ‘pari_version’:
../../pari-2.3.4/src/language/init.c:1983: error: ‘PARI_VERSION_SHIFT’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
../../pari-2.3.4/src/language/init.c:1983: error: (Cada identificador no declarado solamente se reporta una vez
../../pari-2.3.4/src/language/init.c:1983: error: para cada funcion en la que aparece.)
../../pari-2.3.4/src/language/init.c:1984: error: ‘PARI_VERSION_CODE’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
make[1]: *** [init.o] Error 1
make[1]: se sale del directorio `/home/xxxxxxxxxxx/Escritorio/Librerias/Math-Pari-2.010800/libPARI'
make: *** [libPARI/libPARI.a] Error 2
Para la otra librería... obtengo el siguiente error...
Using perl Syntax Highlighting
use Net::SSH::Expect;
my $ssh = Net::SSH::Expect->new (
host => "192.168.1.xxx",
password=> 'xxxxxx',
user => 'xxxxx',
raw_pty => 1
);
my $login_output = $ssh->login();
if ($login_output !~ /Welcome/) {
die "NO SE PUDO CONECTAR $login_output";
}
my $ssh = Net::SSH::Expect->new (
host => "192.168.1.xxx",
password=> 'xxxxxx',
user => 'xxxxx',
raw_pty => 1
);
my $login_output = $ssh->login();
if ($login_output !~ /Welcome/) {
die "NO SE PUDO CONECTAR $login_output";
}
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
SSHAuthenticationError Login timed out. The input stream currently has the contents bellow: at /usr/local/share/perl/5.8.8/Expect.pm line 828
Y bueno... sin poder usar las librerías, he tratado varias cosas pero aún no tengo éxito...
Alguien que me oriente... Saludos