• Publicidad

El desafío del Hombre de Hierro Blogueador

Novedades y noticias acerca de todo lo relacionado a Perl.

El desafío del Hombre de Hierro Blogueador

Notapor explorer » 2009-04-29 11:10 @507

Con el fin de promover el lenguaje Perl, y animar a más personas dentro de la comunidad Perl para promover el lenguaje al mundo exterior de nuestra habitación aislada, Enlightened Perl se complace en anunciar el Desafío del Hombre de Hierro Perl Bloggeador.

Las reglas son muy simples: tu bloguea, acerca de Perl. Cualquier aspecto de Perl que te guste. Largo, corto, divertido, serio, avanzada, de base: no importa. No tiene porqué ser en Inglés, si ese no es tu idioma nativo. Para permanecer en el Desafío Hombre de Hierro, debes mantener una frecuencia de posteo de 4 mensajes cada 32 días, con no más de 10 días entre mensajes.

Tu blog será agregado en el Planeta Hombre de Hierro en http://ironman.enlightenedperl.org/.

Todo el mundo empezará como Hombre de Papel (o Mujer). Envía cuatro mensajes, semana a semana, y te convertirás en Hombre de Piedra. Envía más y llegarás a ser Hombre de Bronce. Seis meses de férrea disciplina te cualificará como Hombre de Hierro. Y no te preocupes si fallas - no se pierde en esta competición, solo regresas a Hombre de Papel (y que habrá un premio de consolación mientras trabajas para recuperar el camino perdido). Para cada nivel habrá una placa para tu blog.

Noticia original, en inglés.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Volver a Noticias de Perl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron